La asistencia virtual es una de las formas más sencillas de ganar dinero mientras estás en casa
Probar productos te paga recompensas de primera junto con cosas gratis súper chulas
Si eres artÃstica puedes aceptar encargos o vender productos hechos a mano
Asistente Virtual
Ser asistente virtual es uno de los trabajos más sencillos para mujeres, especialmente si eres madre soltera o estudiante universitaria buscando ganar algo de dinero. Algunas razones por las que me gustó ser asistente virtual durante un tiempo fueron porque tiene:
Freecash es una de las plataformas más sencillas para reseñar productos. Me he registrado en montones de productos, incluyendo algunas pruebas populares como Amazon Prime, Chime y On That Ass. Por todos ellos recibà más de 696,00 € en recompensas.
Empezar es bastante fácil, asà lo hice yo:
RegÃstrate en Freecashcon tu correo, cuenta de Google o Facebook (asegúrate de pillar un evento de bono de $5 por registro)
Completa tareas como probar productos, jugar a juegos móviles o hacer encuestas.
Retira tus ganancias usando opciones como PayPal o incluso Bitcoin.
Si trabajas desde casa o quizás prefieres estar tranquila y solo tener la compañÃa de algún amigo peludo, esta es una oportunidad excelente. Como decimos en España, es "matar dos pájaros de un tiro": ganas un dinerito extra mientras disfrutas de la compañÃa animal.
Emprender este tipo de trabajo extra suele ser muy relajado. Básicamente estás haciendo lo que te encanta, mientras ganas un pequeño beneficio ya sea con encargos o vendiendo productos fÃsicos.
Cuando era más joven, me encantaba vender cosas en eBay. Aunque hoy en dÃa puede ser un arma de doble filo.Â
eBay es un sitio donde puedes pujar por artÃculos que otros ponen a la venta, o comprarlos directamente a un precio más alto. Hay millones de productos en eBay, y tendrás miles de usuarios tanto internacionales como de tu paÃs que querrán comprar tus cosas.Â