Lo has leído bien, puedes ganar dinero de verdad echándote siestas, incluso lo suficiente para pagar tus facturas. Desde carreras reales hasta pequeños trabajos secundarios, hay una variedad de opciones que quizás nunca hayas escuchado. He investigado y puedo confirmar que son trabajos legítimos porque los estudios académicos llevan años pagando a la gente por dormir. También hay muchos tipos de aplicaciones y plataformas que estudian los ciclos de siesta y la actividad física en general.
También encontré múltiples razones por las que puedes descansar (literalmente) sabiendo que estos trabajos son legítimos.
- Los usuarios hacen estos trabajos todos los días. Puedes evaluar colchones como carrera profesional, y esto no es una estafa de ninguna manera.
- Las empresas necesitan probadores de productos. Para asegurarse de que un producto es bueno y obtener publicidad gratuita, las empresas literalmente te necesitan para probar sus aplicaciones y te pagarán por hacerlo.
- Las plataformas freelance ofrecen trabajos legítimos. Así que puedes literalmente buscar "Probador de siestas" en Upwork y encontrar chambas dedicadas a dormir.
Además, exploré múltiples carreras que implican dormir como la mayor parte de lo que harías durante tus horas de trabajo. Incluso si no estás durmiendo directamente y una aplicación está rastreando tu sueño, sigues ganando a veces más de 25 dólares por hora en estos trabajos.
Probador de aplicaciones
Probar aplicaciones, especialmente las orientadas al sueño, es una excelente manera de ganar dinero mientras echas una siesta. La mayoría de estos proyectos ya tienen miles de probadores ayudándoles, como Evidation. Aunque puede que no siempre estés durmiendo directamente, las aplicaciones utilizarán tus datos de actividad para crear un mejor plan físico o de sueño para ti.
Los datos que proporcionas a estas aplicaciones son súper importantes para las empresas para asegurarse de que te están proporcionando a ti y a sus futuros clientes información precisa. Que te paguen por ofrecerles datos está muy demandado, ya que este tipo de aplicaciones se lanzan al público con más frecuencia.
Aunque algunas de estas aplicaciones se centran en otras actividades como caminar o correr, también necesitan tu ayuda con los patrones de sueño y saber cuándo estás activo. Sin embargo, ten en cuenta que un inconveniente bastante importante aquí es que necesitarás estar físicamente activo para que los datos que reciban de tus patrones de sueño sean precisos y proporcionen datos adecuados.
Para involucrarte con este tipo de pruebas de aplicaciones, ¡simplemente necesitas ir a sus sitios web y registrarte! ¿Necesitas ayuda con algunas opciones? Estas ofertas tienen oportunidades reales de ganar dinero:
- Evidation App
- Macadam App (más centrada en caminar, pero útil para rastrear el descanso)
- Professional Sleepers
- Earn FM
Si quieres saber más sobre algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero, puedes aprender más sobre cómo ganar dinero rápido con Freecash y tener acceso a más de 15.610 ofertas!
Probador de colchones
Probar colchones es una gran manera de ganar dinero echando siestas y ayudando a otros a elegir el colchón adecuado. También puedes ganar un salario bastante bueno de hasta 62 dólares por hora si te conviertes en uno de los mejores ganadores por dormir en un colchón. ¿Pero realmente puedes ganar tanto siendo un simple dormilón como tú? Bueno, según Glassdoor y otras plataformas de trabajo confiables, ¡puedes llegar bastante lejos hasta más de 100.000 dólares si empiezas a tomártelo en serio!
Normalmente, puedes ser un probador de colchones y ganar dinero mediante:
-
Solicitar trabajos de Analista de Calidad para empresas como Amazon o Purple Mattress
-
Recibir comisiones por marketing de afiliados
- Inscribirte para probar nuevos colchones para pequeñas empresas
Ten en cuenta que algunos de estos trabajos más grandes y mejor pagados también requerirán experiencia previa y ser un experto en tu campo. Así que aunque parezca todo serio y estés listo para lanzarte al trabajo, asegúrate de tener una carta de presentación y un buen currículum preparados. Aquí hay algunas cualificaciones que necesitarías para seguir adelante:
- Un certificado III en Ingeniería de Productos o Fundamentos de Diseño
- Una Licenciatura (siempre es un plus)
- Experiencia como Probador de Productos (cualquier tipo de producto, no solo camas)
- Un portafolio de Probador de Productos
Para involucrarte en otras pruebas de productos y empezar a ganar algo de experiencia, siempre puedes encontrar formas de ganar leyendo correos electrónicos sobre productos, o encontrando trabajos en plataformas freelance como Freelancer o Upwork. Este es un gran camino para empezar a que te paguen por echarte siestas si te gusta dormir a menudo y quieres hacer de las siestas una parte esencial de tu trabajo secundario o incluso de tu carrera.
<Eddie Image>
Si te gusta escuchar música mientras duermes, ¡también puedes ganar dinero por escuchar música para duplicar tus recompensas!
Ensayos de sueño
Los ensayos de sueño son una forma popular de ganar dinero y también ayudar con la investigación científica. Entonces, mientras contribuyes a mejorar la salud del sueño, ¿por qué no ganar un par de miles por ensayo?
Sin embargo, los ensayos no son tan fáciles y requieren mucha documentación de registro y solicitudes de entrevistas. Algunos grandes ensayos de sueño que puedes intentar serían:
-
Centro Médico de Harvard: Harvard tiene una página de reclutamiento de sujetos donde puedes aprender más sobre sus estudios y cómo inscribirte.
-
Clínica Mayo: Un poco más intenso, sin embargo, la Clínica Mayo tiene Inscripciones para Ensayos Clínicos que a veces contribuyen al sueño.
-
Stanford Medicine: Otro establecimiento educativo pero regularmente buscan adultos jóvenes y adolescentes para ayudar con estudios de sueño. Puedes aprender más a través de la página de reclutamiento de estudios de Stanford Medicine.
Aunque pueden ser ensayos bastante extensos, puedes esperar recibir una buena comisión por tus talentos para dormir. Sin embargo, mientras esperas tus entrevistas de ensayo, ¡puedes ganar dinero simplemente sentándote en tu sofá a través de programas de recompensas como Freecash!
Cuidador de perros
Seamos sinceros, los perros no son difíciles de cuidar. Comen, duermen... y salen a la calle a veces. Incluso yo he sido cuidador de perros para varios amigos y familias, y tengo que decir que gané unos buenos 400 dólares extra al mes. ¿La mejor parte? Podía dormir y ver series en Netflix por dinero.
Cuidar perros es una gran tendencia para ganar dinero no solo durmiendo sino también ganando mientras viajas. El cuidado de perros representa más del 93% del cuidado de animales en Estados Unidos, y continúa creciendo ya que ha habido un aumento del 11% en la industria del cuidado de mascotas. Dicho esto, puedes encontrar fácilmente oportunidades para cuidar perros prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Puedes ayudar a cualquier persona y a su perro mientras simplemente disfrutas de las vistas y duermes con un amigo peludo. ¿Cómo puede ser mejor que eso?
<Eddie Image>
Para empezar, puedes consultar algunos sitios web populares de cuidado de mascotas como Care o House Sitters America. Alternativamente, puedes contactar con amigos en redes sociales que sabes que tienen mascotas, y ver si alguna vez necesitarán un cuidador de mascotas. Un día, podrían necesitarlo, y como ya te pusiste en contacto, serás el primero al que contacten si necesitan un cuidador de perros.
Muchos dueños de perros se van por unos días o hasta un mes más o menos. Simplemente asegurándote de que el perro reciba el cuidado adecuado, puedes dormir y descansar mientras te pagan fácilmente. Mientras lo haces, también puedes descargar aplicaciones por dinero, como juegos o hacer encuestas, lo que puede aumentar fácilmente tus ingresos secundarios a miles de dólares.