Dreamweaver, el programa de diseño web de Adobe, es una de sus herramientas más caras a 23$ al mes. Para muchos de nosotros, eso es simplemente demasiado costoso para una sola suscripción.
Por suerte, existen numerosas formas de conseguir Dreamweaver barato, o incluso gratis, con uno de mis trabajos online favoritos para ganar un extra.
Usa el descuento para estudiantes y profesores
Para empezar, el descuento más sencillo al que podrías tener derecho: Adobe ofrece a estudiantes y educadores un descuento significativo en Creative Cloud (que incluye Dreamweaver). Si cumples los requisitos, solo tendrás que pagar $19.99/mes durante el primer año y $34.99/mes después de eso.
Si solicitas como estudiante, debes tener al menos 13 años y estar matriculado en uno de los siguientes:
- Universidad o instituto
- Escuela primaria o secundaria
- Educación en casa (según las normativas estatales de educación en casa)
Puedes solicitar el descuento para Estudiantes y Profesores aquí. Necesitarás proporcionar un carnet de estudiante, boletín de notas, expediente académico o factura de matrícula.
Usa Freecash para financiar tu suscripción a Dreamweaver
En Freecash puedes ganar dinero completando tareas divertidas online, como probar nuevos juegos. Luego puedes retirar el dinero vía PayPal o transferencia bancaria, y usar este dinero para conseguir Dreamweaver gratis.
Empezar es súper fácil y solo toma unos dos minutos:
- Únete a Freecash, o inicia sesión al instante con Google, Facebook o Steam.
- Elige una de nuestras 18.629 ofertas, y completa las tareas que te proponemos.
- Después retira tus ganancias usando el método que prefieras.
El usuario promedio gana más de 35$ al día, ¡con los mejores usuarios compitiendo para ganar 5.000$ mensuales! Como diríamos en España, ¡es una pasta!
Ya sea que quieras jugar a un juego de estrategia o responder encuestas interesantes, Freecash es la mejor manera de financiar tu suscripción a Dreamweaver.