Aunque es importante apoyar a los negocios locales, seamos sinceros — Amazon Prime es increíblemente conveniente. Recibe lo que quieras con entrega el mismo día o al día siguiente, además de un servicio de streaming (que ahora tiene series realmente buenas) y un montón de otros beneficios. Todo por una sola suscripción.
Pero tampoco es barato, a $15 al mes. Por suerte, hay varios descuentos a los que podrías tener derecho, y si no, he incluido un método para conseguir Prime ganando tarjetas de regalo de Amazon.
Usa la prueba gratuita de Amazon Prime
Para empezar, puedes usar la prueba gratuita de Amazon Prime de 1 mes, disponible globalmente para todos los nuevos clientes. Por su naturaleza, no es una solución a largo plazo, pero si solo necesitas Amazon Prime para una compra grande, te ofrece una solución fácil.
Ve a la página de registro de Amazon Prime, pulsa el botón "Comienza tu prueba de 30 días" e introduce tus datos. Pero antes de usar la prueba, comprueba si eres elegible para Prime Access, Prime para Jóvenes Adultos o Prime Student (detalles a continuación).
Gana tarjetas de regalo de Amazon con Freecash
Para financiar una suscripción de Prime, te recomiendo ganar tarjetas de regalo de Amazon en Freecash, lo que se puede hacer en solo unas horas.
En Freecash, pagamos a los usuarios por completar tareas sencillas en línea, como probar juegos y responder encuestas. Por ejemplo, podríamos pedirte que instales un nuevo juego emocionante de uno de nuestros socios y luego completes una serie de tareas dentro del juego.
Si te parece atractivo probar nuevos juegos por dinero, Freecash es gratis para unirse. No hay obligaciones sobre cuánto o cuán poco puedes trabajar. Completa tantas tareas como quieras, y te enviaremos dinero o tarjetas de regalo, que pueden usarse para financiar Amazon Prime.
Para cualquiera que realmente le dedique tiempo, puedes ganar una cantidad decente en nuestra plataforma, con los mejores ganadores en la tabla de clasificación llegando a casi 4350,00 € cada mes.
Deberías echar un vistazo a nuestras reseñas en Trustpilot si no estás seguro, pero esta es una de las formas más fáciles de ganarte una suscripción a Amazon Prime en línea. Sin duda alguna, más fácil que buscar el último capítulo de tu serie favorita en páginas pirata como hacíamos antes.