Aunque es importante apoyar a los negocios locales, seamos sinceros — Amazon Prime es increíblemente conveniente. Recibe lo que quieras con entrega el mismo día o al día siguiente, además de un servicio de streaming (que ahora tiene series realmente buenas) y un montón de otros beneficios. Todo por una sola suscripción.
Pero tampoco es barato, a $15 al mes. Por suerte, hay varios descuentos a los que podrías tener derecho, y si no, he incluido un método para conseguir Prime ganando tarjetas de regalo de Amazon.
Usa la prueba gratuita de Amazon Prime
Puedes aprovechar la prueba gratuita de 1 mes de Amazon Prime, disponible en todo el mundo para cada nuevo cliente. Por su naturaleza, no es una solución a largo plazo, pero si solo necesitas Amazon Prime para una compra grande, te ofrece una solución sencilla.
Ve a la página de registro de Amazon Prime, pulsa el botón "Comienza tu prueba de 30 días" e introduce tus datos. Pero antes de usar la prueba, comprueba si eres elegible para Prime Access, Prime para Jóvenes Adultos o Prime Student (detalles a continuación).
Gana tarjetas de regalo de Amazon con Freecash
Para financiar una suscripción de Prime, te recomiendo ganar tarjetas de regalo de Amazon en Freecash, algo que puedes hacer en solo unas horas.
En Freecash, pagamos a los usuarios por completar tareas sencillas online, como probar juegos y responder encuestas. Por ejemplo, podríamos pedirte que instales un nuevo juego emocionante de uno de nuestros socios y que completes una serie de misiones dentro del juego.
Si te parece atractivo probar nuevos juegos por dinero, unirte a Freecash es gratis. No hay obligaciones sobre cuánto o cuán poco puedes trabajar. Completa tantas tareas como quieras, y te enviaremos dinero o tarjetas de regalo que puedes usar para pagar Amazon Prime.
Para cualquiera que realmente le dedique tiempo, puedes ganar una cantidad decente en nuestra plataforma, con los mejores usuarios del ranking llegando a ganar hasta $5.000 cada mes, ¡casi lo que cuesta un piso compartido en Madrid!
Deberías echar un vistazo a nuestras reseñas en Trustpilot si no estás seguro, pero esta es una de las formas más fáciles de ganarte una suscripción a Amazon Prime online. Sin duda.
Acceso a Amazon Prime
Podrías ser elegible para Amazon Prime Access, que es el mejor descuento que ofrecen para Prime con un 50% de descuento sobre el precio normal, y está disponible para cualquier persona que reciba algún tipo de ayuda gubernamental.
Podrás obtener Amazon Prime Access siempre y cuando puedas proporcionar a Amazon cualquiera de los siguientes documentos:
-
SSI: Imagen de la carta completa de elegibilidad para el Ingreso de Seguridad Suplementario (es diferente al Seguro Social y SSDI).
-
SNAP: Ingresa tu número de EBT y sube una imagen de la tarjeta EBT.
-
Medicaid: Sube una imagen de tu carta de elegibilidad de Medicaid.
-
DE: Imagen de la Tarjeta de Débito Direct Express.
-
TANF: Imagen de la carta de elegibilidad para Asistencia Temporal para Familias Necesitadas.
-
NSLP: Imagen de la carta que muestre la participación actual en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, con el nombre de tu hijo y el nombre de la escuela.
-
LIHEAP: Imagen de la carta que confirme tu elegibilidad para el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos.
-
WIC: Imagen de la carta de elegibilidad para el programa de Mujeres, Bebés y Niños.
-
TTANF: Imagen de la carta de elegibilidad para asistencia tribal.
-
NAP: Sube una imagen de la Tarjeta Familiar para el Programa de Asistencia Nutricional de Puerto Rico.
Si tienes la documentación correcta para demostrar tu elegibilidad, ve a la página de registro de Prime Access y selecciona "Comenzar".
Amazon Prime para jóvenes adultos y Amazon Prime Student
Amazon también ofrece una suscripción con 50% de descuento para jóvenes adultos entre 18-24 años, y estudiantes de educación superior de cualquier edad. Si calificas como joven adulto o estudiante, también obtienes una prueba gratuita extendida de 6 meses, que se aplica automáticamente al registrarte.
Para unirte, ve a la página de registro para jóvenes adultos y estudiantes, selecciona la casilla "Verificar con edad" o "Verificar estado de estudiante", y presiona "Comienza tu prueba de 6 meses".
Si tienes más de 24 años y no eres estudiante, pero resulta que vives en un país donde la educación superior es prácticamente gratuita (como en España con la matrícula universitaria subvencionada), podrías considerar inscribirte solo para aprovechar beneficios estudiantiles como Amazon Prime a mitad de precio.