Todos hemos pasado por eso. Sin dinero para gastar en comida rápida, pero con un antojo desesperado de KFC. Pero, ¿es posible conseguir KFC gratis?
Sin gastar tu propio dinero, la forma más rápida de conseguir KFC es completando tareas remuneradas online durante unas horas a cambio de una tarjeta regalo de KFC. Y para aprovechar al máximo el valor de la tarjeta regalo, usa uno de sus numerosos descuentos.
Si realmente estás pasando apuros, pregunta en tu KFC local si participan en el programa Harvest (en colaboración con Food Donation Connection). Muchos locales de KFC lo hacen, así es como han donado 92 millones de comidas desde que comenzó el programa. Te dirigirán a recursos útiles, sin hacer preguntas.
Gana tarjetas regalo de KFC online
La forma más rápida y fiable de conseguir KFC es ganando tarjetas regalo online, algo que puedes hacer fácilmente en sitios que te pagan por completar tareas sencillas. Hay docenas de estos sitios, llamados plataformas GPT (get-paid-to), pero la mejor es Freecash:
-
1
Únete a Freecash en segundos, o simplemente inicia sesión con Google o Facebook.
-
2
Elige tareas que te interesen, desde completar encuestas para nuestros socios de investigación de mercado, hasta probar nuevos juegos como tester.
-
3
Gana lo suficiente para la tarjeta regalo que quieras y retira tu dinero, o usa una de nuestras opciones de retiro como PayPal o transferencia bancaria.
Solo necesitas tener al menos 16 años y un móvil.
Podrás ganar lo suficiente para una comida de KFC en solo unas horas, con usuarios promedio ganando 35$ diarios y los que más ganan subiendo en el ranking hasta conseguir 5000$ cada mes, ¡casi como ganarse un Euromillones pero sin tanta suerte!
Si no estás seguro, échale un vistazo a las reseñas en Trustpilot, donde Freecash tiene una puntuación más alta que cualquier otro sitio GPT del mundo con 4.7/5 de más de 150 mil reseñas.
Consigue descuentos con la app de KFC
No importa quién seas o con qué frecuencia vayas a KFC, deberías pedir siempre a través de la app.
Además de ser muchísimo más cómodo—puedes elegir tu comida mientras te acercas al restaurante y recogerla directamente en el mostrador—la app también ofrece descuentos a nivel nacional que se renuevan cada semana.
Los descuentos exclusivos de la app siempre te harán ahorrar dinero, y a veces una cantidad importante. Por ejemplo, en el verano de 2024 hicieron una oferta de comida por $5 (una bebida y una hamburguesa), que solo se podía pedir a través de la app.
Si combinas la app con la tarjeta regalo que conseguiste jugando a juegos remunerados o haciendo encuestas online, podrás pillar una buena cantidad de comida con solo unas pocas horas de esfuerzo.
La app también hace mucho más fácil aprovechar el programa de fidelidad de KFC, acumulando puntos y canjeándolos por comida gratis. Más sobre esto a continuación.
Usa puntos de fidelidad de KFC Rewards
KFC tiene un programa de fidelidad llamado Rewards. Cada vez que compras comida, acumulas puntos, y puedes canjear esos puntos por aún más comida.
Recibes 10 puntos por cada $1 gastado y los menús promedio, como 8 nuggets de pollo, patatas y una bebida, cuestan 750 puntos. Así que necesitarás gastar alrededor de $75 en KFC antes de poder usar el programa Rewards para una comida completa.
Aunque estos puntos no valen mucho, vale la pena usar la app para aprovechar el programa Rewards y, al menos con el tiempo, te ganarás algo de KFC gratis. ¡Como decimos en México, "poco a poco se llena el coco"!
Descuentos por ubicación
Muchos locales de KFC también ofrecen descuentos permanentes:
-
Veteranos: Algunos franquiciados ofrecen hasta un 25% de descuento en la cuenta para veteranos, siempre que puedas mostrar algún tipo de identificación militar.
-
Personas mayores: La mayoría de los KFC tienen algún tipo de descuento para mayores de 55 años, normalmente una bebida pequeña gratis o hasta un 10% de descuento en la cuenta.
-
Estudiantes: Aunque KFC ofrece descuentos para estudiantes en la mayoría de otras regiones (por ejemplo, un 15% fijo para estudiantes en el Reino Unido), estos descuentos son mucho menos comunes en Estados Unidos. De todas formas, vale la pena preguntar en tu franquicia local, especialmente si estás en una ciudad universitaria donde quizás tengan alguna oferta, como pasa en algunas zonas de Madrid donde los estudiantes consiguen chollos en comida rápida.
Pero como KFC funciona con franquicias, puede que tu KFC local no ofrezca ninguno de estos descuentos. ¡Mucha suerte consiguiendo KFC gratis!