>Cómo obtener NOW (Sky) gratis y económico en 2026
Cómo obtener NOW (Sky) gratis y económico en 2026
Actualizado el Dec 30, 2025
2 min read
Nuestro Proceso Editorial
Written and Reviewed by
Jonathan,
Anthony
Key Takeaways
Hide
Puedes ahorrar un 30% en tu suscripción a NOW si te comprometes con un contrato de 6 meses.
Para conseguir NOW sin gastar ni un céntimo de tu propio dinero, puedes usar primero la prueba gratuita, y después pagar con tarjetas regalo de Freecash. ¡Así de fácil!
NOW (llamado WOW en algunas regiones) es el servicio de suscripción de Sky, con varios paquetes disponibles por 9,99 libras al mes para Entretenimiento o Cine, y 32 libras mensuales para Deportes.
Sin embargo, hay algunas formas de ahorrar dinero en tu suscripción, ¡e incluso una manera de conseguirlo totalmente gratis!
Mira NOW durante 7 días con la prueba gratuita
Empecemos por lo obvio. Aunque solo dura 7 días, por supuesto deberías aprovechar primero la prueba gratuita antes de revisar las ideas que te contamos a continuación para conseguir una cuenta de NOW a largo plazo.
Freecash es una plataforma donde puedes ganar dinero online completando tareas sencillas. Es una forma genial de financiar suscripciones como NOW, permitiéndote ganar un dinerito extra en tus ratos libres.
Consigue un 30% de descuento con un contrato de 6 meses en NOW
Y por último, considera suscribirte por un mínimo de 6 meses, en lugar de hacerlo mes a mes, para ahorrar un 30% en los paquetes de Entertainment y Cinema. Esta oferta reduce el costo mensual de NOW Entertainment o NOW Cinema a solo £6.99.
Antes de comprometerte con un contrato de 6 meses, échale un vistazo a su lista completa de películas y series. Creo que tienen suficiente contenido para mantener entretenida a la mayoría de la gente durante ese periodo, pero desde luego no tienen un catálogo tan amplio como Netflix.
Desafortunadamente, si quieres NOW Sport, solo obtendrás un ahorro del 8% con el contrato de 6 meses. Es como cuando te prometen una oferta buenísima para el fútbol y al final resulta ser una patata, ¡vaya chasco!