Anteriormente fui un fan loco de World of Warcraft, pagando sin problemas 15 dólares al mes por un juego que es enorme y siempre tiene espacio para expandirse. Sin embargo, todas mis ambiciones para el juego terminaron cuando me casé. Las facturas empezaron a ponerse más serias, y no siempre podía permitirme gastar 15 dólares cada mes.
Sin embargo, no me rendí. Sabía que tenía que haber alguna forma de conseguir tiempo gratis de WoW de vez en cuando para poder sumergirme en la historia de mi personaje nuevamente. Una vez que encontré la solución, tenía que asegurarme de contárselo a todos ustedes. Porque, ¿a quién no le gusta la idea de conseguir tiempo de juego de WOW gratis?
Pruebas gratuitas de WoW de Blizzard
Si eres nuevo en World of Warcraft, puedes conseguir fácilmente tiempo gratis de WoW a través de su prueba gratuita para principiantes. La prueba gratuita está disponible hasta que alcances el nivel 20, después tendrás que pagar para seguir subiendo de nivel.
Con la prueba gratuita de WoW, puedes:
- Jugar en Exile's Reach
- Experimentar con múltiples clases y razas
Aunque esto no es exactamente WOW plus gratis, la prueba gratuita es genial si no estás seguro de si te gustará el juego o si quieres volver a él pero no sabes si todavía lo disfrutarás. Aunque necesitarás crear una nueva cuenta, aún puedes disfrutar del juego y ver si es lo que mejor funciona para ti.
Puedes comenzar una prueba gratuita de WoW classic suscribiéndote a través de la página oficial de WoW sobre cómo empezar con tu prueba gratuita.
Envía un correo a Blizzard para obtener tiempo gratis de WoW
Una forma popular en la que yo y muchos otros jugadores de World of Warcraft conseguimos tiempo gratis de WoW es enviando un correo a Blizzard para pedir un par de días extra. Tal vez quieras intercambiar tokens o esperar hasta tu próximo sueldo; Blizzard es extremadamente flexible en estos casos.
Obviamente, no les envíes correos varias veces seguidas ni des una explicación vaga sobre por qué quieres tiempo gratis de WoW (como decir que estás sin blanca y mereces tiempo gratis de WoW). Simplemente explica una razón válida, como que quieres acceder a tu cuenta por un corto período para acceder a elementos específicos o que quieres ver si deseas renovar tu suscripción nuevamente.
Esto me ha funcionado fácilmente, y creo que tú también podrías beneficiarte, aunque solo sea por 48 horas. Puedes contactar con Blizzard usando su Página de Contacto.
Plataformas de recompensas
Mi forma favorita de ganar tiempo gratis de WoW es ganar dinero gratis a través de plataformas de recompensas como Freecash. Freecash es una plataforma de recompensas donde puedes que te paguen por jugar, completar encuestas y probar nuevos productos y recibir dinero por ello.
Freecash utiliza tus reseñas y datos de tiempo de juego para proporcionárselos a sus desarrolladores, lo que les ayuda a mejorar la jugabilidad. Similar a las encuestas o pruebas de productos, donde tus respuestas ayudan a definir mejor los datos demográficos para mejorar su producto o marca.
Puedes fácilmente ganar tus primeros 50 dólares en Freecash en pocos días, solo haz lo que yo hice y sigue los pasos iniciales.
- 1 Regístrate en Freecash ya sea con tu correo electrónico, Facebook, Google o incluso cuenta de Steam de forma gratuita.
- 2 Gana un pequeño bono por registrarte, a veces hasta 100 dólares si giras la ruleta y pruebas tu suerte.
- 3 Completa tareas y misiones que aparecen en la página de ganancias, donde puedes elegir entre más de <number of offers> ofertas.
- 4 Retira tu dinero en Freecash usando su gran variedad de opciones, incluyendo Paypal, criptomonedas o incluso tarjetas regalo como Visa, Amazon o Blizzard.
Yo uso el dinero que gano en Freecash para comprar tiempo gratis de WoW o incluso conseguir algunas tarjetas regalo de Blizzard gratis. Me encanta usar estas tarjetas para gastar en otras cosas chulas como un pase de batalla gratis de Overwatch 2 o incluso cosméticos guays de WoW.