Utiliza algunos de los siguientes métodos y consigue skins gratis para Lost Ark, ordenados del más al menos efectivo.
Consigue Skins de Lost Ark Gratis con Freecash
Puedes conseguir skins de Lost Ark de forma fácil y rápida aquí mismo en Freecash. Solo tienes que registrarte, completar las tareas que prefieras, retirar tu dinero y comprar skins de Lost Ark. Algunas de las tareas incluyen completar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, jugar a juegos móviles y más.
Nuestro usuario promedio gana aproximadamente 28,71 al día, así que con solo medio día en Freecash ya podrías empezar a comprar skins en Lost Ark. ¡Es más fácil que encontrar aparcamiento en el centro de Madrid un sábado!
Usa Buff Game para Conseguir Skins de Lost Ark Gratis
Buff Game ofrece un método único para adquirir skins de Lost Ark, ya que te permite ganarlos de manera pasiva. Al jugar a juegos de móvil o PC, la plataforma analiza tu rendimiento en el juego para determinar tus recompensas.
Además, completar desafíos diarios o semanales te permite ganar puntos que puedes canjear por tarjetas regalo de Steam. Estas tarjetas luego pueden usarse para recargar tu cuenta y obtener skins de Lost Ark.
Consigue skins de Lost Ark en la Casa de Subastas
La forma más fácil de obtener skins de Lost Ark es a través de la Casa de Subastas. Para comprar skins en la Casa de Subastas, necesitarás usar una moneda del juego llamada Oro. Puedes ganar Oro simplemente jugando y farmeando, sin tener que gastar dinero real. Eso sí, ten en cuenta que tu personaje debe alcanzar el nivel 30 para desbloquear la Casa de Subastas.
Una vez que tu personaje llegue a este nivel, puedes visitar al NPC del Mercado en cualquier ciudad, o simplemente seleccionar el icono de la Casa de Subastas para acceder desde donde estés. Cuando abras la Casa de Subastas, encontrarás dos pestañas: Mercado y Casa de Subastas. La pestaña de Mercado se usa para intercambiar objetos que no son equipamiento, pero no es necesaria para comprar skins.
Haz clic en la Casa de Subastas, y tendrás dos opciones para conseguir todas las skins que quieras: pujar por ellas y esperar, o comprarlas al instante (lo que suele ser más caro). Si tienes paciencia, deberías intentar pujar por los objetos y ahorrarte algo de oro en lugar de comprar la skin de inmediato.
Aunque la mayoría de las skins premium son exclusivas para quienes tienen Cristales Reales, puedes desbloquear algunas de ellas con actividades dentro del juego. Por ejemplo, después de conseguir logros específicos, completar eventos de Lost Ark o incluso derrotar a ciertos jefes, puedes obtener skins de Lost Ark.
Sin embargo, este es un método muy largo y exigente. Por ejemplo, si decides matar enemigos específicos solo para conseguir una skin, la probabilidad de que caiga es tan ridículamente baja que podrías pasarte horas y horas farmeando para que alguno de ellos suelte la skin, como quien busca una aguja en un pajar.