Aunque Valorant es un juego gratuito, la gran mayoría de las skins cuestan dinero. Por suerte, no tienes que pagar por ellas, ¡puedes usar algunos de los siguientes métodos para conseguir Puntos de Valorant gratis!
Con el más rápido de estos métodos, Freecash, podrías ganar lo suficiente para conseguir hasta una skin de cuchillo en tan solo un día.
Usa Freecash para ganar Puntos de Valorant gratis
La forma más rápida y fiable de conseguir Puntos de Valorant es usando Freecash, que es una plataforma que te paga por completar tareas. Puedes elegir las tareas que quieras hacer, desde contestar encuestas hasta probar nuevos juegos, y luego retirar tus ganancias como más te guste.
El usuario promedio gana 30,45 € al día, mientras que los mejores llegan a ganar hasta 4350,00 € cada mes.
Y empezar es pan comido:
Inicia sesión en Freecash al instante usando Google o Facebook, o crea una cuenta en 30 segundos.
Elige las tareas que quieras completar desde su página de ofertas.
Después de terminar suficientes tareas, retira tus ganancias vía PayPal o transferencia bancaria.
Participa en sorteos de redes sociales para conseguir Puntos de Valorant
Antes, Riot Games solía hacer un montón de sorteos en redes sociales para regalar Puntos de Valorant. Aunque esto ya no ocurre, muchos canales de redes sociales de fans dedicados a Valorant y LoL siguen organizando sorteos masivos de Puntos de Valorant y Riot Points.
Normalmente, estos sorteos aparecen como publicaciones donde te piden dar like y compartir para tener la oportunidad de ganar. Es súper fácil participar y los premios pueden ser la hostia de buenos.
No es una forma fiable de conseguir Puntos de Valorant, ya que hay muchas posibilidades de que no ganes. Sin embargo, como es tan rápido y sencillo participar en un sorteo, te recomiendo que te apuntes a todos los que veas. Puedes hacer esto junto con otros métodos, como ganar dinero para VP en Freecash.
Envía arte de Valorant a los canales de redes sociales de Riot
Este es otro método que tiene una tasa de éxito baja, pero que definitivamente puede funcionar. Se sabe que Riot regala Puntos de Valorant a jugadores que envían arte chulo a sus canales de redes sociales. En realidad puede ser cualquier tipo de contenido, así que no pienses que no puedes intentarlo si se te da fatal dibujar o pintar.
Aquí están los canales oficiales de redes sociales de Valorant:
Obviamente, tu mejor apuesta es crear contenido que requiera esfuerzo y que muestre pasión genuina por el juego. ¡Como diríamos en México, échale ganas y que la suerte te acompañe!
Today's Special Offers Worldwide
Live Offers
Netflix
Start a trial month
$5.00
Dice Dreams
Reach level 10
$25.00
TikTok
Sign up
$2.00
Netflix
Start a trial month
$5.00
Dice Dreams
Reach level 10
$25.00
TikTok
Sign up
$2.00
Usa Buff mientras juegas a Valorant
Buff es básicamente un programa de fidelización para gamers. Descargas la app, la dejas corriendo en segundo plano y ganas una pequeña cantidad cada vez que juegas a los juegos con los que tienen acuerdos. Luego puedes cambiar tus 'Buff Points' por tarjetas de regalo de Puntos de Valorant.
Aunque Buff funciona, los puntos no te van a caer del cielo—es algo que va despacio, así que combínalo con otros métodos.
Buff ejecuta un programa en segundo plano en tu PC, y solo por eso, algunos de vosotros quizás prefiráis evitarlo. Es comprensible, pero al menos por mi experiencia, no puedo decir que haya sufrido ninguna consecuencia negativa después de usar Buff.
Evita las estafas de generadores de Puntos de Valorant
Internet está plagado de supuestos "generadores de Puntos de Valorant" que dicen crear puntos gratis de la nada, pero ojo—la verdad es que no son más que timos. Estos chiringuitos sospechosos pueden poner en serio peligro tu cuenta, información personal y la seguridad de tu dispositivo.
No caigas en estas trampas digitales. ¿La cruda realidad? Los Puntos de Valorant solo se pueden conseguir mediante compras legítimas con dinero real o a través de los métodos de confianza que explicamos en nuestro artículo. Como diría mi primo de Barcelona, "no hay duros a cuatro pesetas".