Si crees que te han silenciado, suspendido o baneado permanentemente de forma injusta o debido a un error en el proceso de baneo, puedes enviar un ticket de soporte en el centro de ayuda de Blizzard para apelar contra la decisión. Esta es la única manera legítima de conseguir que te quiten el baneo.
Sigue estos pasos para enviar una apelación.
- 1 Inicia sesión en Battle.net y abre un Ticket de Soporte.
- 2 Introduce los detalles en el campo de texto, incluyendo toda la información relevante y por qué crees que el baneo es un error.
- 3 Pulsa Continuar.
Podrás comprobar el estado de tu Ticket de Soporte aquí. No puedes apelar una decisión después de que se haya dado una revisión final.
Asegúrate de explicar completamente tu caso en la apelación para tener el mejor resultado posible. Las infracciones leves son más fáciles de apelar y podrían resultar en que te quiten el baneo. Los jugadores con infracciones graves como discursos de odio o insultos raciales tienen cero posibilidades de que les quiten el baneo.
Con suerte, podrás volver antes del próximo reseteo de la tienda.
Por qué los jugadores son baneados en Overwatch 2
Trampas | Hacer trampas, como usar software de terceros, intercambio de victorias, estafas, etc. |
---|---|
Comunicación | Discurso de odio, lenguaje disruptivo, acoso u obscenidades en el chat de texto o voz |
Comportamiento | Cualquier actividad en el juego que arruine la experiencia general del jugador como hacer griefing, smurfing, trollear o tirar partidas |
Nombres | Nombres personalizables ofensivos, como IDs de jugador o nombres de BattleTag |
Dependiendo de cuál de estos comportamientos estés siendo castigado, recibirás un tipo diferente de baneo de cuenta.
Diferentes tipos de baneos de cuenta en Overwatch 2
Blizzard ha dividido sus baneos en tres categorías diferentes para separar a los infractores según la gravedad de la violación.
Silenciamiento
El primer tipo de baneo en Overwatch 2 se llama Silenciamiento, donde al titular de la cuenta se le prohíbe comunicarse con otros jugadores de cualquier manera, incluyendo tanto el chat de voz como el de texto. Este castigo es para jugadores tóxicos y abusivos que hacen mal uso del chat.
Suspensión
El segundo tipo es la Suspensión, donde los infractores tienen prohibido temporalmente jugar. Las suspensiones suelen darse a personas que abandonan partidas competitivas a mitad o trollean a sus compañeros. Aquellos que comparten cuentas o hacen boosting a compañeros también reciben suspensiones de cuenta.
Baneo Permanente
Este castigo está reservado para los casos más graves, incluyendo a los tramposos que usan hacks de puntería o de visión a través de paredes para alterar el gameplay casual o competitivo.