Raid: Shadow Legends es un RPG gratuito por turnos y uno de los 50 juegos móviles más jugados de todos los tiempos. Es completamente seguro de instalar y jugar, y continúa recibiendo actualizaciones regulares.
Seguramente has visto numerosos anuncios del juego (sí, muestran gameplay real), y quizás ya sepas que puedes ganar dinero real jugando a Raid si instalas el juego a través de una plataforma como Freecash.
Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero Raid es legítimo, y aunque no pagues por potenciadores o Plata, puedes avanzar en el juego.
¿Es Raid: Shadow Legends seguro y legítimo?
Raid: Shadow Legends es un juego completamente legítimo publicado por Plarium, un desarrollador de buena reputación. Puedes encontrarlo tanto en la App Store (donde actualmente tiene una valoración de 4.7/5) como en Google Play Store (4.6/5), o puedes jugar en Mac o PC descargando el juego directamente desde Plarium.
Sin embargo, no instales el juego directamente desde las tiendas de aplicaciones o Plarium, ya que puedes instalarlo a través de una plataforma de recompensas como Freecash y ganar dinero completando misiones.
¿Realmente puedo ganar dinero jugando a Raid: Shadow Legends?
Sí, en plataformas como Freecash puedes ganar dinero completando tareas sencillas en línea, desde responder encuestas hasta probar juegos. Raid es actualmente uno de los juegos por los que pagamos a los usuarios por probarlo:
Si te interesa jugar a Raid, deberías instalarlo a través de una plataforma como la nuestra, para que puedas ganar dinero mientras juegas. No es una cantidad que te vaya a cambiar la vida, pero desde luego es mejor que descargar el juego desde la App Store y no ganar nada.
Cómo instalar Raid: Shadow Legends a través de Freecash
- Inicia sesión en Freecash con Google, o crea una cuenta. (Si tienes dudas, lee primero nuestras reseñas en Trustpilot).
- Selecciona Ganar, luego Ofertas de Juegos, y busca Raid: Shadow Legends.
- En la ventana emergente de Raid, pulsa el botón verde Jugar y Ganar, serás redirigido para descargar el juego.
- Juega a Raid y completa las misiones.
- Vuelve a Freecash y selecciona Retirar, luego elige cómo quieres sacar tu dinero.