Si tu cuenta ha sido congelada, aún puedes usarla para completar ofertas, pero no podrás retirar fondos ni chatear. Esto no es lo mismo que una prohibición o baneo.
Congelamos las cuentas cuando necesitamos investigar una posible infracción de nuestros Términos de Servicio, o si necesitamos que completes el proceso de verificación de identidad.
Sospechas de infracciones de nuestros Términos
Si tu cuenta ha sido congelada por una posible infracción de nuestros Términos de Servicio, recibirás la siguiente notificación:
Si crees que hemos cometido un error, simplemente pulsa el botón 'Mensaje a Soporte' para crear un Ticket de Soporte, y explícanos por qué.
Verificación de identidad requerida
Si tu cuenta ha sido congelada porque necesitamos que completes una verificación de identidad, recibirás esta notificación:
Si tienes un documento de identidad oficial y una cámara que funcione (que necesitarás para hacerte una foto), pulsa el botón 'Proceder a Verificar'.
El proceso de verificación solo tarda unos minutos. Completarlo descongelará tu cuenta automáticamente, más rápido que un Madrid-Barça.