Empezar con una oferta de cashback en Freecash es súper fácil. No necesitas introducir códigos, registrarte por separado ni escanear tickets. Simplemente sigue los enlaces desde nuestra web a la tienda, y gana tu cashback.
Guía paso a paso:
- Inicia sesión en Freecash.
- Ve a la página de Cashback.
- Echa un vistazo a la lista de tiendas asociadas y encuentra una que te interese. Cada tienda muestra el porcentaje de cashback que puedes ganar.
- Haz clic en la tienda para ser redirigido a través de un enlace de seguimiento.
- Compra normalmente y completa tu pedido en la web de la tienda a través de tu navegador (no uses la app de la tienda, ya que no todas las apps nos permiten rastrear tu compra).
- Una vez que la tienda confirme la compra, tu cashback aparecerá en tu cuenta de Freecash, lo que normalmente tarda 10 minutos, pero en algunos casos puede llevar hasta 48 horas. (Si devuelves algún artículo, la cantidad de cashback se ajustará en consecuencia).
- El cashback primero aparecerá como 'Pendiente', y luego como 'Pagado'. Este proceso suele tardar unos días, pero algunas tiendas esperan hasta que finalice su período de devolución (14-30 días), y ciertas categorías como viajes o suscripciones pueden tardar semanas o meses, como pasa con El Corte Inglés cuando compras electrodomésticos.
El cashback solo funciona si empiezas directamente desde Freecash. Si abres la tienda por separado, usas una web de cupones de terceros, o haces una compra directamente en la app de la tienda, es posible que la compra no se registre.
Por ahora, el cashback en Freecash solo está disponible para compras online. No se admite el escaneo de tickets ni el cashback offline.