Si tienes problemas con una oferta de cashback, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para ayudarte. Nuestro sistema de tickets de soporte para cashback funciona un poco diferente a otros tipos de ofertas, porque frecuentemente necesitamos información adicional para aprobar o rechazar ofertas en nombre de nuestros socios.
Para obtener ayuda, necesitarás abrir un ticket de soporte para la oferta específica y completar dos sencillos pasos.
Crear un Ticket de Soporte en Freecash
Encuentra la Oferta de Cashback
Comienza navegando a tu página de Mis Ofertas. En móvil, puedes encontrarla en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. En escritorio, la barra de navegación está ubicada en la parte superior de la página.
Dentro de la sección Mis Ofertas, cambia a la pestaña Cashback. Navega por tu lista de ofertas de cashback, localiza la oferta específica con la que estás teniendo problemas, y ábrela para ver más detalles.
Selecciona la Transacción
Una vez que la oferta esté abierta, selecciona Historial para ver tu actividad y transacciones de esa oferta. Encuentra la transacción con la que estás teniendo problemas.
Selecciona 'Contactar Soporte'
En la transacción en cuestión, ábrela y luego haz clic en Contactar soporte. Aparecerá un formulario de soporte.
Completa los detalles del Ticket de Soporte y envíalo
Por favor completa todos los detalles solicitados con la mayor precisión posible, incluyendo cualquier nota relevante sobre lo que salió mal, y envía el ticket.
Responde a Nuestro Email para Confirmar el Envío
Después de crear tu ticket, recibirás un email de nuestro sistema de soporte. Este email es muy importante.
Para permitir que nuestro equipo comience a investigar, debes seguir el enlace en el email para confirmar tu ticket, y si es necesario, subir cualquier documento de respaldo relevante. Esto puede incluir capturas de pantalla, prueba de finalización, emails de confirmación u otra evidencia relacionada con la oferta de cashback.
Proporcionar información clara nos ayuda a revisar tu caso más rápido y tomar una decisión justa sobre tu oferta de cashback. ¡Como dicen en México, "con buena info, ni te preocupes que te caerá tu lana rapidito"!