Cuando instalas un juego en Freecash podemos seguir tu progreso dentro de la aplicación, lo que nos permite recompensarte adecuadamente por completar ofertas. Sin embargo, cuando desinstalas un juego perdemos la capacidad de rastrear tu progreso, y por lo tanto no podemos darte tu recompensa.
Descargar el juego o la aplicación de nuevo no resolverá este problema. Por eso recomendamos a los usuarios que contacten con nuestro Equipo de Soporte a través del chat en vivo o por correo electrónico cuando surjan problemas, en lugar de desinstalar los juegos y perder el progreso de la oferta.
¿Qué pasa si descargué y desinstalé el juego antes de comenzar una oferta?
Si anteriormente descargaste un juego en cualquiera de tus dispositivos, no podrás iniciar una oferta asociada con ese juego en Freecash. Las instalaciones previas causan problemas importantes en nuestros sistemas de seguimiento, que están diseñados para evitar que los usuarios completen las mismas ofertas varias veces.
¿Qué puedes hacer para evitar perder el progreso de las ofertas?
Sigue estas pautas básicas para evitar perder el progreso de tus ofertas:
-
Evita borrar y reinstalar: La mejor estrategia es no eliminar ni reinstalar los juegos que descargues a través de Freecash. Si no tienes mucho espacio de almacenamiento en tu móvil, te sugerimos completar las ofertas de una en una, como quien dice "pan comido", y luego pasar a nuevos juegos.
-
Ten en cuenta instalaciones anteriores: Antes de comenzar una oferta, piensa si alguna vez has instalado el juego o la aplicación en cualquier dispositivo. Si lo has hecho, mejor elige una oferta diferente.
En resumen, evita eliminar juegos y aplicaciones descargadas desde Freecash hasta que hayas completado la oferta para maximizar tus posibilidades de éxito. ¡No la líes borrando apps antes de tiempo!