Llevo años usando Audible, ya que tienen una biblioteca enorme y contenido exclusivo genial. Pero, como muchos de vosotros probablemente ya sabéis, no es un servicio precisamente barato.
Audible Plus cuesta $15 al mes, y por ese precio solo obtienes un crédito, que se puede usar para comprar un único audiolibro. Pero existen formas de evitar pagar el precio completo durante unos meses, e incluso una alternativa gratuita que vale la pena considerar.
Usa la prueba gratuita de Audible Plus
La primera (y más obvia) manera de conseguir audiolibros gratis es registrándote en la prueba de 1 mes de Audible Plus. Es una prueba sin compromiso, aunque tendrás que proporcionar datos de pago.
Durante ese primer mes, te darán un crédito de Audible, que te permitirá añadir exactamente un audiolibro a tu biblioteca de forma gratuita y permanente.
A veces ofrecen una prueba de 3 meses por $1, que recomiendo totalmente. No encontrarás un mejor precio por tres audiolibros.
Usa la prueba gratuita de Amazon Music Ultimate
Amazon Music Ultimate, la versión más cara del servicio de música de Amazon, también incluye acceso a un audiolibro de Audible cada mes. Por lo tanto, deberías suscribirte a esta prueba gratuita por separado después de hacer la prueba de Audible Plus.
¿Y la mejor parte? La prueba gratuita de Amazon Music Ultimate actualmente dura tres meses:
Sin embargo, hay una desventaja notable. Incluso si puedes conseguir Amazon Music Ultimate gratis, no puedes quedarte con los audiolibros, como sí ocurre cuando usas un crédito de Audible, sino que 'tomas prestados' los títulos durante un mes.
Usa Freecash para financiar una suscripción a Audible Plus
Una vez que hayas usado ambas pruebas gratuitas, la forma más fácil de seguir obteniendo audiolibros es usar Freecash para financiar una suscripción a Audible Plus. Con esta plataforma, puedes conseguir un audiolibro mensual sin gastar tu propio dinero.
Freecash es una plataforma que te paga por completar tareas sencillas en internet, como probar nuevos juegos como tester o responder a encuestas. Y empezar es muy fácil:
- 1 Inicia sesión en Freecash con Google o Facebook, o crea una cuenta.
- 2 Elige tareas que te interesen y complétalas desde tu móvil.
- 3 Retira tu dinero mediante transferencia bancaria o PayPal.
Y en solo una tarde podrías haber ganado lo suficiente para financiar una suscripción a Audible Plus. ¡Como quien dice, audiolibros gratis mientras te echas la siesta después de comer! Una ganga que ni en el Mercadona.