Cómo conseguir tarjetas regalo de Blizzard
Usando Freecash
Si buscas métodos legítimos para conseguir tarjetas regalo de Blizzard, no encontrarás muchos en internet. Por suerte, somos una de las pocas plataformas de recompensas que te paga por completar tareas, dándote el dinero necesario para comprar tarjetas regalo de Blizzard.
Puedes elegir entre varias tareas en Freecash, como completar encuestas, jugar a juegos móviles, ver vídeos, registrarte en servicios de terceros, y mucho más.
Usando Pawns
Pawns es una plataforma de recompensas única ya que ¡es probablemente el único método pasivo de ganar tarjetas regalo de Blizzard en todo internet! Esta plataforma permite a sus miembros ganar recompensas compartiendo su ancho de banda. Lo bueno de este método es que puedes compartir internet desde varios dispositivos, como portátiles y móviles, y cuanto más internet compartas, más ganarás. Sin embargo, el mayor inconveniente es que es un método que lleva bastante tiempo, y se tarda un buen rato en conseguir tarjetas regalo de Blizzard de esta manera. Pero teniendo en cuenta que es un método pasivo, definitivamente vale la pena probarlo.
¿Qué son las tarjetas regalo de Blizzard?
Como con casi cualquier tipo de tarjeta regalo, puedes usarla para comprar juegos y contenido que ofrece Blizzard. Activision Blizzard tiene una amplia variedad de juegos y otro contenido dentro del juego que, en la mayoría de los casos, es un poco demasiado caro y te obligará a rascarte el bolsillo a fondo.
Blizzard creó su propia versión de tarjetas regalo para permitir que la gente aumente el saldo de Blizzard de otra persona de forma segura. Estas pueden ser útiles si tienes un amigo o familiar que juega constantemente a los juegos de Blizzard y usa sus servicios dentro del juego.
Las tarjetas regalo de Blizzard están vinculadas a una región. Si vives en lugares como Estados Unidos, Canadá (Norteamérica) o Australia, probablemente necesitarás tarjetas vinculadas a esas regiones. Sin embargo, las personas que viven en países de la UE como España, Alemania o Francia no tienen que preocuparse por eso gracias a las normativas europeas.