Resuelve problemas de verificación
A veces te pueden banear por problemas con la verificación de identidad, la solución es volver a enviar la documentación correcta. Asegúrate de usar una identificación válida y no caducada emitida por el gobierno, como el carné de conducir o el pasaporte.
La foto debe ser del documento físico, no una imagen escaneada o captura de pantalla. Seguir al pie de la letra las indicaciones sobre la identificación es clave para que te quiten el baneo en este caso.
Si sigues las instrucciones correctamente, deberías poder reactivar tu cuenta. Si no lo consigues, hay otras formas de ganar dinero haciendo encuestas y otras ofertas online (sin necesidad de pasar por verificaciones de identidad tan exhaustivas, como las que te piden hasta para entrar en una discoteca).
Cómo apelar una violación de los Términos de Servicio
Si tu cuenta fue bloqueada por violar los términos de servicio, revisa la regla específica que podrías haber infringido. Luego, contacta al soporte de KashKick para reconocer el problema y explicar tu versión.
Si la violación fue sin intención, expresa tu disposición a cumplir las normas de ahora en adelante, esto podría aumentar tus posibilidades de recuperar tu perfil. Algunos consejos adicionales serían:
- Sé amable y respetuoso cuando apeles a KashKick
- Describe detalladamente lo que pasó y cómo lo evitarás en el futuro
- Ten paciencia mientras revisan tu caso
Aunque sé que tener paciencia es lo más difícil aquí, enviar múltiples apelaciones y parecer spam o sospechoso puede llevarte a ninguna solución. Si quieres hacer seguimiento, hazlo aproximadamente 48 horas después de enviar tu primera apelación.
Alternativas a KashKick
Si no tienes suerte para desbloquear tu cuenta de Kashkick, existen formas alternativas de ganar dinero. Aunque estés acostumbrado a cómo funcionaba KashKick, puedo recomendarte una plataforma sencilla y fácil de usar que hace que empezar sea mucho más simple.
Freecash es una plataforma de recompensas similar a KashKick que te permite ganar premios jugando a grandes títulos como Raid: Shadow Legends y Monopoly GO. A diferencia de KashKick, Freecash también ofrece más sorteos, bonificaciones y oportunidades (más de 20.656 ofertas disponibles).
Comenzar te llevará menos tiempo que una apelación de KashKick, e incluso puedes duplicar las ganancias que tenías en tu antiguo perfil de KK.
Así es cómo empezar:
- Regístrate en Freecash vía email, Google o Facebook
- Reclama un bono de registro de $5
- Completa ofertas como juegos, encuestas, videos o pruebas de productos
- Retira tu dinero usando uno de los 19 métodos disponibles (incluyendo PayPal, Amazon, Google Play, etc.)
A partir de aquí, tendrás una experiencia mucho más personalizada, sin tanto lío cuando se trata de verificaciones de identidad y posibles bloqueos. ¡Como dirían en México, aquí no te van a dejar colgado de la brocha!