Dice Dreams es un juego móvil legítimo, desarrollado y publicado por SuperPlay Ltd. Disponible para dispositivos iOS y Android, Dice Dreams es un juego gratuito súper popular, con más de 170 millones de descargas.
Como la mayoría de los juegos gratuitos, se monetiza a través de compras dentro de la app, permitiendo a los jugadores comprar tiradas extra de dados y otros bonus. Seguramente te animarán a meter algo de pasta en el juego, pero ¿es de fiar?
¿Es Dice Dreams un buen juego?
Personalmente, he disfrutado lo que Dice Dreams ofrece. No entres esperando un nivel de jugabilidad y historia como GTA 6, porque ese no es el objetivo de Dice Dreams. En cambio, tendrás un juego relajado sobre tirar dados, ganar monedas y construir un castillito mono mientras lo haces.
La estética es vibrante, y siempre es satisfactorio mejorar tu reino a versiones cada vez más chulas. También te dan regularmente la oportunidad de atacar los reinos de otros jugadores, catapultando a tus personajes hacia sus edificios para robar de sus arcas, o tirando dados para birlar monedas a enemigos despistados, como quien roba un jamón en el Mercadona.
Hay un montón de reinos únicos para disfrutar, cada uno con estilos diferentes y, mejor aún, recompensas cada vez mayores. Puedes tirar múltiples dados a la vez y utilizar una función de tirada automática, lo que puede hacer que Dice Dreams sea más un juego idle si ese es tu estilo de juego preferido.
En general, Dice Dreams es una diversión total, perfecta para pasar el rato en el metro o cuando estás un poco aburrido en casa (¡o en el curro!). La monetización es claramente una gran parte del juego, pero si no planeas gastar, está lejos de arruinar la experiencia. De hecho, nunca he hecho una compra, y sigo disfrutando de Dice Dreams un montón gracias a todos los dados gratis que ofrece el juego.