Valoramos a nuestros usuarios y entendemos que (como todo el mundo) cometen errores. Por eso, cuando sospechamos que un usuario ha infringido nuestras normas, le pausamos los retiros e intentamos resolver la situación, en lugar de banearlo directamente.
Esto permite a los usuarios dejar esos comportamientos y seguir ganando dinero. En estos casos, recibirás una notificación como esta:
Sin embargo, los usuarios que infringen las normas repetidamente o cometen infracciones más graves de los Términos de Servicio pueden ver su acceso a la plataforma restringido permanentemente. Si es así, no podrás iniciar sesión en Freecash.
¿Por qué se ha restringido mi acceso a Freecash?
Si no puedes iniciar sesión en Freecash, probablemente has recibido un baneo definitivo (también recibirás un correo confirmando los detalles). Las razones más comunes para tener tu acceso restringido incluyen:
- Uso confirmado de VPNs o proxies después de múltiples advertencias
- Tener o manejar múltiples cuentas después de varias advertencias
- Intentar hacer trampas, estafar o cometer fraude
- Fraude por devolución de cargos
Si tienes dudas sobre nuestras reglas, revisa nuestros Términos de Servicio o contacta con nuestro equipo de soporte.
¿Puedo apelar?
No, cuando restringimos el acceso de un usuario la decisión es definitiva, a diferencia de los retiros pausados, que sí pueden apelarse. Para que lo tengas claro: si puedes iniciar sesión en Freecash, no has sido baneado.