Para mantener la integridad de nuestra plataforma, contamos con un equipo dedicado que trabaja las 24 horas para detectar y prevenir fraudes en Freecash. Esto es para garantizar un entorno seguro tanto para nuestros usuarios como para nuestros socios.
En ocasiones, usuarios legítimos pueden ser penalizados injustamente con un baneo de cuenta. Si crees que esto te ha pasado, te recomendamos revisar la siguiente lista con los motivos más comunes por los que aplicamos baneos antes de apelar.
Razones comunes para los baneos de cuenta
- 1 Uso de VPNs o Proxies: Está prohibido acceder a Freecash a través de una VPN, proxy o emulador.
- 2 Múltiples cuentas: Cada usuario puede tener solo una cuenta, y solo se permite una cuenta por hogar.
- 3 Contracargos de ofertas: Si un offerwall o un proveedor de juegos/apps determina que una oferta no se completó satisfactoriamente —debido a trucos o posible fraude— puede resultar en un contracargo, lo que lleva a la suspensión de la cuenta.
- 4 Verificación fallida: No proporcionar o negarse a enviar la documentación solicitada o prueba de identidad puede resultar en acceso denegado a Freecash o la suspensión de tu cuenta.
Estos son solo los motivos más comunes por los que baneamos cuentas. Para entender mejor nuestras reglas, como diríamos en México "para que no te hagas bolas", échale un vistazo a nuestros Términos de Servicio.