Este artículo te explica cómo funciona nuestro sistema de afiliados.
Nuestro sistema de afiliados está disponible para todos los usuarios aquí:
https://freecash.com/affiliates
Te permite compartir tu enlace o código de referido con cualquier persona que aún no se haya registrado en Freecash para darles un regalo de bienvenida y, además, permitirte ganar un porcentaje de por vida de las monedas que tus referidos ganen a través de ofertas y encuestas.
Para empezar a ganar con nuestro programa de referidos, crea tu propio código de afiliado a través del enlace anterior (este código no puede estar ya en uso por otro usuario).
Una vez que lo tengas, hay dos formas de conseguir que nuevos usuarios se registren con tu código:
- 1 Hacer que los nuevos usuarios se registren a través de tu enlace de referido y abran su caja de registro después (tu código se introducirá automáticamente si se registraron mediante tu enlace).
- 2 Que introduzcan directamente tu código de referido después de haberse registrado y cuando quieran abrir la caja de bienvenida
Después de que un usuario se vincule a tu código de referido, ganarás una comisión de las monedas que ellos ganen en Freecash a través de ofertas y encuestas.
Puedes ver un resumen de las tasas exactas de ganancias en la imagen de abajo:
Por supuesto, el usuario no gana menos porque tú te lleves una parte - si estás en el Nivel 1, por ejemplo, y obtienes una comisión del 5%, recibirías 50 monedas extra en Freecash cada vez que un usuario que se registró con tu código/enlace de referido gane 1000 monedas mediante ofertas/encuestas. ¡Como caído del cielo, vamos!
Engañar a un usuario con recompensas falsas para que se registre con tu enlace de referido o registrarte con tu propio enlace en una cuenta alternativa está totalmente prohibido. Engañar a nuestros usuarios o tener más de una cuenta en Freecash puede hacer que tu(s) cuenta(s) sea(n) desactivada(s). Y eso sería un marrón tremendo, así que mejor jugar limpio, ¿vale?