Aunque un 'chargeback' (contracargo) normalmente se refiere a un reembolso que un titular de tarjeta de débito o crédito puede solicitar a su banco, en Freecash un 'chargeback' es básicamente una penalización por completar ofertas de manera fraudulenta.
Si completas una de nuestras ofertas, o una oferta de un socio, y se sospecha que has cometido fraude, la recompensa que se te envió será deducida de tu saldo de cuenta. Estos contracargos pueden emitirse hasta 90 días después de que una oferta haya sido acreditada.
Aquí tienes algunos ejemplos de comportamientos que pueden considerarse fraudulentos y, por tanto, resultarán en un contracargo:
- Intentar hacer una oferta varias veces en una misma cuenta.
- Usar múltiples cuentas para completar ofertas o encuestas varias veces.
- Completar ofertas a través de VPN, proxy o VPS.
- Proporcionar información incorrecta sobre el titular de la cuenta.
Pero tranqui, no te agobies. No serás baneado por recibir un contracargo. Sin embargo, si tu tasa general de ofertas completadas que resultan en contracargos supera el 10%, no podremos emitir recompensas hasta que la tasa vuelva a estar por debajo del 10%.
¿Cómo puedes ver tus contracargos en Freecash?
Así es como puedes ver tus contracargos en Freecash. Ten en cuenta que si no tienes contracargos, no verás una sección de 'Contracargos' en tu perfil.
En ordenador
- 1 Ve a tu página de perfil en Freecash.
- 2 Selecciona la pestaña 'Contracargos'.
En móvil
- 1 Ve a tu página de perfil en Freecash.
- 2 Desplázate hacia abajo y selecciona la opción 'Contracargos'.
Para evitar contracargos, no crees múltiples cuentas, no uses VPNs y sé sincero en tu perfil. ¡Así de fácil, como pillar el último bus de la noche!