Las transferencias bancarias desde Freecash tardan entre 3 y 5 días hábiles, si prefieres una alternativa más rápida, las transferencias por PayPal suelen ser instantáneas.
Si te preguntas por qué las transferencias bancarias tardan entre 3 y 5 días hábiles, es porque utilizamos pagos ACH (Cámara de Compensación Automatizada), que se procesan de manera un poco diferente a las transferencias instantáneas.
En lugar de gestionarse individualmente y en tiempo real, las transferencias ACH se agrupan en lotes y se procesan en momentos específicos a lo largo del día. Este procesamiento por lotes, junto con los pasos de verificación, puede añadir un retraso antes de que el dinero se mueva de una cuenta a otra.
Cómo comprobar el estado de un retiro de Freecash
Si una transferencia bancaria está tardando más de lo esperado y te preocupa que haya sido rechazada, puedes comprobar el estado de cualquier retiro de Freecash siguiendo estos pasos.
En ordenador
- 1 Ve a tu página de perfil en Freecash.
- 2 Selecciona la pestaña 'Withdrawals' (Retiros).
- 3 Encuentra el retiro en cuestión y comprueba la columna de estado.
En móvil
- 1 Ve a tu página de perfil en Freecash.
- 2 Desplázate hacia abajo y selecciona la opción 'Withdrawals' (Retiros).
- 3 Pulsa la flecha a la derecha del retiro en cuestión para ver más detalles.
- 4 Puedes ver el estado en la parte inferior de esta ventana emergente.
Si el retiro todavía está pendiente, te recomendamos que sigas esperando hasta que hayan pasado al menos 5 días. Si una transferencia bancaria está tardando más de cinco días, o el retiro ha sido rechazado, deberías contactar con nuestro Equipo de Soporte.