Sí, Solitaire Smash es un juego legítimo de solitario klondike para móviles. Disponible tanto para Apple como Android, puedes gastar y ganar dinero real jugando al solitario contra otras personas de todo el mundo.
Es importante tener en cuenta que es posible perder dinero jugando a Solitaire Smash. Aunque no se considera 'oficialmente' como juego de azar debido al elemento de habilidad que tiene el juego, sigues apostando dinero real en un juego que todavía tiene un componente de suerte, así que ten cuidado y mantente alejado si eres menor de edad o has tenido problemas con el juego en el pasado.
¿Es bueno Solitaire Smash?
Para decirlo de forma sencilla, si te gusta el solitario, o estás intentando mejorar tu comprensión del juego, probablemente disfrutarás de Solitaire Smash. Yo no he metido ni un euro en el juego, y he podido jugar sin límites y mejorar mis habilidades en el solitario.
He estado jugando principalmente partidas con una tarifa de entrada de gemas, lo que significa que no he tenido que invertir para jugar. Para mí, ha sido una forma divertida de aprender el juego y agilizar mi pensamiento en el solitario. Me gusta el aspecto del 'bonus de tiempo', que te permite retirarte cuando vas ganando y ganar puntos extra por la rapidez con la que has jugado. Esto puede ser más valioso que pasarte horas resolviendo toda la baraja.
A medida que juegas, ganarás gemas al subir de nivel, así como Dinero Bonus, que es dinero no retirable que puedes usar para participar en torneos con premios. En comparación con juegos similares como Papaya Solitaire, encontré que Solitaire Smash no me pedía depositar dinero tan constantemente, lo que resulta en una experiencia más relajada y sin tanta presión.
Otra cosa a tener en cuenta. Es fácil confundir Solitaire Smash con Papaya Solitaire, como ya mencioné, pero también con Solitaire Clash y Solitaire Stash. Son juegos muy parecidos, y todos son gratis, así que vale la pena que pruebes cada uno para ver cuál te mola más. Es como cuando no sabes si elegir Clash Royale o Brawl Stars, ¡hay que probarlos todos!